Mi cuenta
    'Sense8': Daryl Hannah confirma el fin del rodaje del episodio final

    Durará dos horas y será el final definitivo para los 'sensates'.

    Murray Close/Netflix

    El episodio final de Sense8 ya está hecho. Así lo ha confirmado Daryl Hannah, quien interpreta a Angélica Turing. Después de ser cancelada por Netflix tras su segunda temporada, la ficción de Lana Wachowski consiguió poder llevar a cabo un final cerrado para todos los fans, que lucharon a capa y espada para conseguir que la historia de los sensates continuara.

    Netflix finalmente dio la oportunidad a Sense8 de mostrar este desenlace, que vendrá en forma de especial con una duración de dos horas. La actriz ha hablado después de conocer este cierre y avisa, como ya han hecho otros compañeros, que el final será satisfactorio para todos:

    Creo que Lana hizo un trabajo increíble al escribir esto. Cierra algunos de los argumentos y mantiene el mensaje y la conectividad

    Hannah se siente contenta por poder contar un final, aunque solo sea en un episodio. Para casi todo el elenco ha sido difícil ver a la serie en estas condiciones, pues todos se han unido mucho. Para el actor español, Miguel Ángel Silvestre, ha sido todo un trampolín hacia los Estados Unidos y un gran reto. Sin duda, hay una mezcla de emociones como bien confirma la actriz:

    Creo que es decepcionante para todos, incluso para nosotros, porque el elenco y el equipo estuvieron muy unidos y simplemente se amaron mutuamente en toda la experiencia. Fue enorme, un gran proyecto para Lana y para Netflix. Tuvimos que rodar en 16 ciudades y países diferentes: África, India, en todas partes del mundo. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más. Pero tuvo su momento

    El final está previste que llegue para el final de este año a Netflix. Mientras tanto, están disponibles la primera y segunda temporada en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top