Mi cuenta
    'Dawson Crece': Los protagonistas se reúnen 20 años después y hablan sobre un posible regreso

    Así han cambiado todos los actores de la mítica serie adolescente.

     ¡Ya han pasado 20 años desde el primer episodio de Dawson Crece! La serie protagonizada por James Van Der Beek, Joshua JacksonKatie HolmesMichelle Williams narraba la vida de cuatro adolescentes, Dawson, Pacey, Joey y Jen, cuatro jóvenes del pequeño pueblo de Capeside a los que vemos madurar y dejar atrás el instituto y los líos de entonces para lanzarse a la Universidad y a la vida real, a la vida adulta. 

    Sin lugar a dudas, Dawson Crece es una de las ficciones más importantes de los últimos años, una serie para adolescentes que ha marcado a varias generaciones, empezado por los 'millennials', y a la que ahora recordamos gracias a este bonito reencuentro de todos sus protagonistas: 

    'Dawson Crece': Todas las fotos del esperado reencuentro de sus protagonistas

    Gracias a Entertainment Weekly podemos verles juntos tras dos décadas viviendo solo de rumores sobre un posible regreso o 'reboot'. "Creo que todos nos hemos ido viendo a lo largo de los años, pero no todos juntos", ha explicado Holmes en este encuentro con la prensa, al mismo tiempo que el creador, Kevin Williamson señalaba que nada más ver a James, Josh, Katie y Michelle corrió hacia ellos con una gran sonrisa. 

    Además de los cuatro actores mencionados, otros como Busy Phillips, Kerr Smith, Meredith Monroe y Mary Beth Peil se han unido en esta sesión fotográfica explicando que para ellos rodar en Capeside era como crecer juntos, y es que no era una serie convencional. Todos reconocen que no esperaban semejante éxito cuando firmaron los contratos, es más, Williams ha destacado que una de las cosas que más le emociona de la serie es haber podido influir a tanta gente precisamente en la adolescencia, en esos años de crecimiento en los que estás abierto a muchos estímulos y estás intentando averiguar quién eres, y quién quieres ser. 

    Cabe señalar que han hablado del posible regreso o 'reboot' de la serie, y precisamente Van Der Beek ha sido el primero en decir que para que eso pase tendrían que reinventar la historia. "Lo que adoro de esta serie es que existía antes de la era de las redes sociales, antes de Internet, era nostálgica cuando la rodábamos. Realmente me gusta cómo es", ha argumentado Holmes antes de que Williamson señalase que él no querría encargarse de ese regreso porque la serie era una representación de él en ese tiempo determinado, ahora es alguien distinto, pero estaría muy feliz de ver a otra persona encargándose de ello. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top