Mi cuenta
    'The Crown': Tobias Menzies ficha como el Príncipe Felipe, el marido de la reina Isabel II

    Matt Smith encarnaba al joven Duque de Edimburgo.

    The Crown ya ha fichado a su nuevo Príncipe Felipe, el Duque de Edimburgo. Tras dos temporadas en las que Matt Smith era el protagonista junto a Claire Foy -que daba vida a la reina Isabel II- ahora la situación ha cambiado, y en la tercera entrega los personajes principales estarán interpretados por Olivia Colman y el recién confirmado Tobias Menzies

    El actor de Outlander, que el próximo 3 de abril estrenará en AMC, The Terror, estará en la nueva temporada tal y como informa Variety. Es curioso porque uno de sus compañeros en la ficción terrorífica de AMC es Jared Harris, quién ha dado vida a al rey Jorge VI, el padre de Isabel II. Además, Helena Bonham Carter se sumará a la tercera temporada como la princesa Margarita, la hermana de la reina. 

    Cabe señalar que The Crown es una de las series más afamas de los últimos años, al narrar con respeto y exactitud la vida de la reina Isabel II de Reino Unido, una de las monarcas más queridas a nivel internacional. Pese a eso, en las últimas semanas la serie ha estado en el centro de la polémica al descubrirse que el salario de Smith había sido superior al de Foy debido a la fama de él en el país anglosajón.

    Los productores han asegurado que a partir de ahora la protagonista cobrará más, sea quién sea, en este caso la fama de Colman y de Menzies es muy similar, pero se espera que ella perciba un salario superior al llevar el peso narrativo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top