Mi cuenta
    'Arrow': Este personaje principal abandonará la serie al final de la sexta temporada

    Todo apunta a que su salida ser el principio del final de la serie tras tantos años en antena.

    Arrow es una de las series de The CW más longevas del momento. Fue la primera del universo de DC en la cadena, el llamado para muchos 'Arrowverse', y es que tras ella llegaron The Flash, Legends of Tomorrow Supergirl. Ahora parece que su final está más cerca. 

    Poco a poco la audiencia de la serie se ha ido alejando de sus tramas en favor a otras series, y ahora uno de sus personajes principales ha dicho adiós. 

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' el último episodio

    El capítulo 'The Thanatos Guild' se ha emitido este jueves por la noche, y en él Thea ha dicho adiós. En concreto, tras varios intensos minutos, este episodio ha terminado con Thea viajando junto a Nyssa y Roy Harper para destruir el resto de los Pozos de Lázaro, unas fuentes que eran utilizadas para la Liga de Asesinos para mantener la eterna juventud. 

    La despedida del personaje de Willa Holland no es definitiva, como sí lo ha sido la de otros personajes, pero parece claro que no va a regresar -al menos no como personaje regular-. Medios como Screen Rant, señalan que Holland lleva desde la cuarta temporada queriendo dejar Arrow, y por eso en la quinta temporada su importancia en la serie ha disminuido con un arco argumental reducido a la oficina de la alcaldía de Oliver. Y en los primeros episodios de esta sexta entrega ha estado en coma, por lo que su eventual salida estaba más que prevista. 

    Es ahora cuando los guionistas y responsables de la serie han encontrado la forma correcta de sacarla de las tramas semanales como ya hicieron con el novio de esta, Roy Harper (Colton Haynes). Pero el adiós de Thea hace que muchos se pregunten si este será también el principio del final de la serie, y es que tras varios años sufriendo con la audiencia y con unas tramas que no convencen como al principio, sumado a la llegada de nuevos personajes, The CW tiene por delante la dura decisión de mantener Arrow en parrilla o no. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top