Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell habla de la salida de su compañera de reparto

    En 'The Thanatos Guild', los seguidores han tenido que despedirse de uno de los personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Arrow

    La pasada semana, Arrow y sus seguidores decían adiós a uno de sus personajes. Thea no volverá a aparecer en la serie, al menos por el momento; sin embargo, no ha sido una gran sorpresa. Los espectadores ya veían que le quedaba poco tiempo en la ficción al personaje interpretado por Willa Holland.

    Como el mismo 'showrunner' explicó, Holland llevaba desde la cuarta temporada queriendo dedicar su carrera a otros proyectos y los guionistas ya han encontrado la forma de despedirla. Stephen Amell, protagonista de la producción, está de acuerdo con la decisión de su compañera, según recoge TVLine.

    Francamente, lo más importante cuando estás haciendo una serie como esta, que son 23 episodios por temporada y trabajas durante horas, es asegurarte de que todo el mundo que trabaja en ella quiere estar ahí

    Amell y Holland llevan cinco temporadas y media trabajando juntos, por lo que han desarrollado una estrecha relación: "Siempre he disfrutado la dinámica entre Oliver y Thea. [...] Willa siempre ha sido profesional y excelente, siempre ha hecho increíbles actuaciones. Pero sé que quiere dar un paso adelante en su carrera y la respeto totalmente. Me alegra que tenga esa oportunidad".

    Sin embargo, este adiós ha hecho que muchos fans se pregunten si la serie se estará acercando a su fin, debido a su descenso en audiencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top