Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Te diste cuenta del 'easter egg' de la temporada 2 en el 8x14?

    El último episodio emitido ha incluido una referencia a una trama que ya vimos en el pasado.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    En el último episodio emitido de The Walking Dead, 'Still Gotta Mean Something', Carol ha vivido un 'déjà vu' de su propia historia. Como sabrás si lo has visto, Henry se pierde y el personaje interpretado por Melissa McBride va en su búsqueda.

    Las cosas estaban feas para el niño, que había querido vengar la muerte de su hermano, pero logran encontrarle con vida. Al ver este viaje por salvar al pequeño, probablemente hayas pensado en la temporada 2, cuando los sobrevivientes hacen todo lo posible por encontrar a Sophia. Lamentablemente, esa búsqueda terminó mucho peor.

    La referencia a la historia de Carol está clara, pero quizás no sepas que los actores que dan vida a ambos personajes -Sophia y Henry- son hermanos en la vida realMadison Lintz fue la hija caminante de Carol y Henry está interpretado por Macsen Lintz. Por lo tanto, al menos uno de los dos hermanos no ha caído en las garras del virus.

    El propio actor ha hablado de esta curiosidad: "Definitivamente, es irónico. Un 'easter egg' en semana santa [Easter en inglés] para los verdaderos fans de The Walking Dead. ¡Los niños Lintz tenemos que parar de perdernos de este modo!". Macsen también ha comentado las duras condiciones de la grabación: "Fue muy duro. El agua estaba congelada y el barro se estaba metiendo por el traje de neopreno. Los caminantes venían a por mí. Me gané la paga esa noche". Además, asegura que Henry ha aprendido la lección y se ha dado cuenta de que un niño no puede intentar hacer cosas propias de los adultos.

    Ya queda menos para el final de la temporada 8 de The Walking Dead. Solo dos episodios para el desenlace que se emitirá el 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top