Mi cuenta
    La estrella de Disney, Alyson Stoner, habla abiertamente sobre su sexualidad

    La actriz ha publicado un ensayo en el que explica sus sentimientos y aceptación como una persona LGBTQ+.

    Tiberius Film

    La visibilidad LGBTQ+ es muy necesaria en el día a día, por ello, Alyson Stoner, la ex estrella de Disney, ha publicado un ensayo de liberación contando todo acerca de su sexualidad. La actriz, que la recordarás de Cheaper by the DozenThe Suite Life de Zack y Cody y Step Up, ha decidido plasmar en un artículo de Teen Vogue lo que sintió al enamorarse de una mujer y aceptarse como una persona dentro del colectivo.

    Stoner relata lo difícil y desconcertante que fue sentir sentimientos hacia un persona de su mismo sexo. Aunque la actriz no tuvo problemas en contar de inmediato lo que le estaba sucediendo a su madre y su amiga, sí que tuvo una lucha interna que le llevó a rezar y asistir a terapia. Pero entonces entendió que lo que vivía con aquella mujer era verdadero y así lo relata:

    En su sentido más puro, me sentí despierta, más compasiva y como mi verdadero yo. Ella me fortaleció e inspiró, creando un espacio para que me descubriera a mí misma sin juzgarme. Éramos un ejemplo de amor verdadero

    Stoner se enamoró así de una profesora de baile por la que se dio cuenta de que se fijaba más que en un hombre, "pero, ¿no era eso sólo el condicionamiento social o los estándares de belleza inalcanzables que estimulan la comparación y la objetivación? Me negué a considerar otras posibilidades". Pese a estos pensamientos de descubrimiento y de ir aceptándose también tuvo que lidiar con tener "interiorizado algunas de las creencias dañinas y conceptos erróneos sobre las personas e identidades LGBTQ". Ahora la realidad es otra y Alyson Stoner tiene claro lo que siente y más allá de etiquetarse, deja un mensaje al mundo sobre su sexualidad que tanto puede ayudar a muchas otras personas:

    A mí, Alyson, me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma la que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo apoyando los mejores viajes de los demás
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top