Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell y Tom Welling posan juntos en una foto

    Mientras Amell continúa en la ficción de CW con su sexta temporada, Welling forma parte del elenco de 'Lucifer' en Fox.

    Un pequeño 'crossover' ha aparecido en la red social Facebook de Stephen Amell. Así se podría definir a la foto que ha publicado la estrella de Arrow con Tom Welling, quien dio vida a Clark Kent en Smallville. El actor ha escrito en la caja de comentarios este encuentro como cuando "conocí al hombre que abrió el camino". Mira la foto a continuación:

    Smallville fue todo un fenómeno entre los años 2001 a 2011, cuando la ficción que emitía The WB seguía las aventuras del joven Clark y sus superpoderes. La cadena que más tarde se ha convertido en la actual CW, ya juntaba a personajes del universo DC como The Flash, Cyborg, Zatanna, entre otros. La relación más directa entre Arrow y Smallville está en la dirección, ya que David Nutter fue el encargado de dirigir ambos pilotos.

    El actor, que puedes ver ahora en la serie Lucifer de Fox, no tiene planes de volver al papel que interpretó durante diez temporada, mientras que Amell sigue su curso en Arrow, que se encuentra en su sexta temporada y ya se espera que haya una séptima entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top