Mi cuenta
    'The Walking Dead': El misterio del helicóptero, más cerca de ser aclarado

    En el 8x14 ha vuelto a aparecer este elemento que tanto ha dado de qué hablar.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Parece que nos acercamos a la explicación del misterioso helicóptero de The Walking Dead. El episodio emitido anoche, 'Still Gotta Mean Something', ha dado más pistas acerca de la función de este vehículo y lo ha vinculado con uno de los protagonistas.

    El 8x14 explica cómo Jadis logró sobrevivir al ataque de los salvadores. El personaje interpretado por Pollyanna McIntosh se hace la muerta en un charco de sangre que había dejado uno de sus compañeros. Cuando ya está a salvo, se levanta, se quita el abrigo y aquí es donde empiezan las cosas extrañas.

    Jadis se introduce en una habitación bastante más lujosa de lo que parece por fuera. Minutos después, se ve cómo hace la maleta y va hacia Negan, al que tiene atrapado. No para de mirar el reloj, esperando algo, y en cierto momento aparece un helicóptero. Finalmente, no consiguen verla. Esta parte del episodio ha abierto muchas incógnitas para el futuro de la serie y, de hecho, ha convertido a Jadis en uno de los personajes más interesantes del momento.

    En futuros capítulos tendrán que explicar por qué conoce a las personas que usan el helicóptero, quiénes son ellos y qué tipo de privilegios está disfrutando Jadis, ya que esa habitación no es habitual en el mundo de zombis de Robert Kirkman. Además, aún tenemos qué saber de qué ha hablado Negan con Jadis para que esta le haya dejado en libertad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top