Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick se ha convertido en el villano de la serie

    ¿Qué va a pasar ahora que el héroe de la historia parece haberse pasado al otro bando?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    La muerte de Carl ha tenido un fuerte impacto en Rick. El protagonista de The Walking Dead no está pasando por su mejor momento y esta tristeza le está llevando al lado oscuro. Como hemos visto en los últimos capítulos, ha tomado algunas decisiones innecesarias que le alejan mucho del Rick que todos conocemos, ese personaje que quiere el bien por encima de todo.

    En 'Still Gotta Mean Something', Rick y Morgan son atrapados por los Salvadores -los que habían escapado de Hilltop-, pero el líder les ofrece un acuerdo para que les dejen en libertad. Como se aproxima una horda de zombis, el grupo de Jared decide desatarles y hacer caso a Rick, que les había prometido regresar a la comunidad. Rick masacra a los hombres con los que había llegado a un trato e, incluso, a uno que le había salvado del ataque de un caminante. Ciertamente, no es el mejor camino para llegar a la paz.

    Como señala Fansided, el personaje de Andrew Lincoln ha dicho en alguna ocasión que siempre ha querido ser un buen hombre para su hijo, ha tomado las decisiones correctas para que Carl viese que era un hombre de honor, pero ahora ya no tiene esa motivación. Con la muerte de su hijo, Rick ha perdido el ancla que le obligaba a ser moral y puede que pierda el norte.

    Ya ha leído la carta que le había escrito Carl, donde le pedía que debía encontrar una salida y comenzar de nuevo. ¿Servirá para que se reconduzca?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top