Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x15

    'Worth' (8x15) será emitido en AMC el próximo domingo 8 de abril y verá la luz en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España.

    El final de la octava temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. A falta de dos episodios para el desenlace de la actual entrega, ya puedes ver un avance en vídeo del primero de ellos: 'Worth' (8x15), que será emitido al otro lado del charco el próximo domingo 8 de abril en AMC y verá la luz en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Según reza la sinopsis oficial lanzada por la cadena original, en el penúltimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead

    Con la amenaza de los Salvadores todavía asomando, Aaron continúa buscando aliados. Daryl y Rosita toman medidas y se enfrentan a un viejo amigo

    Tal como vemos en el avance, Dwight (Austin Amelio) se verá sorprendido por el regreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al Santuario y, tras escuchar los planes del líder para atacar Hilltop, tratará de advertirles de sus movimientos. Además, Aaron volverá a estar frente a frente con las supervivientes de Oceanside y la acción alcanzará uno de sus puntos más álgidos de cara el último episodio de la octava temporada.

    También puedes ver un clip del episodio protagonizado por Eugene (Josh McDermitt) a continuación. Casi con toda seguridad, será con él con quien se enfrenten Rosita y Daryl, tal y como avanza la sinopsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top