Mi cuenta
    'La casa de papel': El actor Jaime Lorente se siente agradecido por tanto amor

    La ficción de Alex Pina es todo un fenómeno dentro y fuera de nuestras fronteras.

    La casa de papel no deja de sorprender a los espectadores internacionales. Desde que la ficción de Álex Pina llegara  a la plataforma de Netlflix, la historia de los atracadores se ha convertido en todo un éxito fuera de nuestras fronteras. La serie ya logró cautivar a la audiencia de nuestro país, pero ahora ya es todo un fenómeno mundial que está dejando sin palabras a los propios actores.

    Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la ficción, ha sido uno de los protagonistas en sentirse sorprendido. Durante la presentación de Atresmedia Studios el actor ha hablado de esta gran acogida en los otros continentes:

    No soy capaz de gestionar tanto amor ni tantos mensajes de felicitaciones, de preguntas, de vídeos

    Lorente además ha resaltado lo bien que se le da la imitación de la risa tan característica que tenía su personaje a los seguidores de la ficción. Para el actor el éxito de la serie se debe a "que ha entrado en un campo que parte del mundo no había conocido de origen español y con unos personajes que solo podíamos hacer nosotros". Todo son mensajes de agradecimientos y a muchos espectadores les hubiera gustado ver muchos más. La casa de papel finalmente se compuso de dos temporadas que ya se encuentran disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top