Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': nuevos espectadores pueden engancharse directamente en la cuarta temporada

    Así lo cree el nuevo 'showrunner' de la serie, Andrew Chambliss, quien anima a aquellos que nunca la han visto a experimentar la nueva entrega como si fuese la primera.

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead llega tan cargada de novedades que Andrew Chambliss, uno de los nuevos 'showrunner' junto a Ian Goldberg, no ha dudado en animar a potenciales nuevos espectadores a engancharse directamente en la nueva entrega. Según ha explicado el nuevo productor en declaraciones realizadas durante la Wondercon en Anaheim y recogidas por Cinemablend, la cuarta temporada de la serie hermana de The Walking Dead arranca con más frescura que nunca, experimentando un salto en el tiempo y con la incorporación de nuevos e importantes personajes.

    Según Chambliss, la forma en que finalizó la tercera temporada y cómo está diseñado el comienzo de la cuarta han sembrado la ocasión perfecta para que espectadores que nunca han visto Fear The Walking Dead le den una oportunidad a la serie y empiecen a verla por primera vez en la cuarta temporada.

    Realmente pienso que cualquiera, tanto si eres un fan de Fear The Walking Dead y The Walking Dead o alguien que es completamente nuevo a este universo, puede adentrarse. Tenemos tantas caras nuevas y tantas caras familiares que hay un punto de vista diferente representado en el episodio, así que es muy fácil que alguien se agarre a un punto de vista en particular y experimente esta temporada. Diría que cualquiera que tenga interñes, pueden subir a bordo. No creo que sea díficil encontrar su punto de apoyo en la historia.

    Entre las nuevas incorporaciones encontramos los nombres de Garret DillahuntMaggie Grace y Jenna Elfman, quienes interpretan a nuevos supervivientes, mientras que también formará parte del reparto de forma permanente un nombre que hasta ahora era miembro del reparto de The Walking Dead: Lennie James. No obstante, sigue siendo un misterio cómo Morgan llegará a la serie.

    La cuarta temporada de la ficción zombi se estrena en AMC España el lunes 16 de abril a las 23.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top