Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Alucina con este guiño a España en la segunda temporada

    'El ascensor artificioso' es el título del tercer y cuarto episodios de la temporada, una en la que los Baudelaire deberán hacer frente al Conde Olaf una vez más.

    Este viernes 30 de marzo se ha estrenado en Netflix la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas, una nueva entrega de los huérfanos Baudelaire y el Conde Olaf. Neil Patrick Harris interpreta al temido villano mientras que Malina WeissmanLouis HynesPresley Smith interpretan a los tres niños, Violet, Klaus y Sunny, todos ellos dan vida a una de las mejores y más trepidantes historias del momento. 

    Estos 10 episodios, al igual que la primera temporada, cuentan varias historias en parejas, es decir, los dos primeros episodios siguen la novela 'Una academia muy austera'; los dos siguientes 'Un ascensor artificioso'; quinto y sexto adaptan la novela 'La Villa Vil'; séptimo y octavo son 'El hospital captivo'; y los dos últimos abordan la historia de 'El carnaval carnívoro'. Los protagonistas de esta noticia son el tercero y el cuarto, el peligroso ascensor. 

    En ambos episodios de 'Un ascensor artificioso' aparece un claro guiño a España que seguro que a muchos espectadores ha divertido. Por un lado, el Conde Olaf, encarnando a Gunther, dice una frase en español: "¿Qué pasa?" Y por otro, esto lo hace con una bandera española a sus espaldas, en concreto una versión en la que los colores se repiten varias veces, pero en cada franja amarilla aparece el escudo. 

    ¿A qué se debe este guiño? Esta bandera es tan grande que permite que en la segunda parte de esta historia, los personajes la utilicen para idear un globo aerostático improvisado con el que rescatar a sus amigos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top