Mi cuenta
    'Juego de tronos': Joe Dempsie habla sobre lo que sucederá con Gendry en la octava temporada

    El actor asegura que estará presente en varios episodios, pero no ha determinado cuáles ni de qué forma.

    El rodaje de la octava temporada de Juego de tronos comenzó hace varias semanas, y ya se ha filtrado la presencia de algunos actores en los distintos sets de rodaje. El último en confirmar su participación en los nuevos episodios es Joe Dempsie, que interpreta a Gendry. Y es que, tras varias temporadas navegando por los mares sin rumbo, en la séptima temporada ya se encontró con el resto de protagonistas, y parece que regresará para la temporada final. 

    En una entrevista para Digital Spy, Dempsie ha confirmado que ha rodado varias escenas de los seis episodios, pero que no se ruedan en orden cronológico: "Al no rodar en orden cronológico, puedes pensar que hay gente al principio y al final, pero eso no significa necesariamente que vayan a estar en todo el camino. Personalmente, la única esperanza real que tengo para el personaje es que esté ahí cuando llegue el momento de la venganza". 

    A continuación, el actor ha explicado que desde la tercera temporada tiene la sensación de que es una serie construida para un clímax final sorprendente, uno del que todos ellos quieren formar parte. "No necesariamente desde el punto de vista del personaje, pero desde un punto de vista personal, estar ahí en el set cuando realicen el final, ese final del juego... Sí, estoy muy feliz de formar parte de la octava temporada". 

    De esta forma, Dempsie no ha confirmado que vaya a terminar con vida, pero sí que estará presente en varios episodios lo que es una buena noticia para sus fans, aunque no la mejor. Cabe señalar que el actor estuvo 4 años fuera de la serie, pero David BenioffDan Weiss le habían prometido que en algún momento volvería, y así sucedió en el momento más adecuado. 

    Los personajes de 'Juego de Tronos' en el universo Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top