Mi cuenta
    'Big Little Lies': Confirmado el regreso de estos cuatro personajes de la primera temporada

    HBO también ha anunciado el fichaje de dos nuevos actores para interpretar papeles aún desconocidos.

    ¿Preparados para la segunda temporada de Big Little Lies? Las protagonistas de una de las historias más triunfadoras del pasado año ya han regresado al set de rodaje, es decir, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zöe Kravitz y Shailene Woodley volverán a sorprendernos con los secretos y problemas de Monterrey (California). 

    Este martes, HBO ha confirmado el regreso de otros cuatro personajes importantes y el fichaje de otros dos nuevos actores para roles aún sin especificar. Comenzando por el final, Crystal Fox (The Haves and the have nots) dará vida a Elizabeth Howard y Mo McRae (Empire) a Michael Perkins, la primera como regular y el segundo como recurrente. 

    Entre las actrices que volverán se encuentran Kathryn Newton como la hija del personaje de Witherspoon, Abigail; Sarah Sokolovic que repetirá como Tori Bachman; Robin Weigert reaparecerá como la terapeuta de Celeste (Kidman), la doctora Amanda Reisman; y Merrin Dungey será Adrienne Quinlain, la detective encargada de la investigación de la muerte de Perry (Alexander Skarsgård).

    La segunda temporada de Big Little Lies estará escrita y producida por David E. Kelley y estará basada, en parte, en una historia de Liane Moriarty. Pero tras el intenso final de la primera entrega, no está claro cómo podrán los guionistas y directores continuar esta historia, pero la amistad entre todas ellas volverá a estar en el centro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top