Mi cuenta
    'Mrs Fletcher': La novela del autor de 'The Leftovers' será adaptada por HBO

    La comedia estará protagonizada por Kathryn Hahn ('Transparent').

    HBO no para de trabajar en su nueva oferta de contenido y ya estaría desarrollando una nueva adaptación. Del autor de otras de las ficciones estrellas como The Leftovers, llegará Mrs. Fletcher, una comedia que sigue a una madre divorciada y su hijo universitario en la que los dos deben enfrentarse a una etapa de madurez. El escritor Tom Perrotta es el encargo de escribir el piloto para después seguir como productor ejecutivo. Nicole Holofcener (Enough Said) se encargará de digirir.

    La serie, además, ya tiene confirmada quien será su protagonista. Conocida por Transparent y I Love DickKathryn Hahn será la encargada de ponerse en la piel de esta madre, pero también directora de un centro de ancianos. Con su hijo en la universidad, Eve Fletcher deberá ocupar su tiempo libre en diversas cosas, entre ella, la nueva forma de ligar y tener citas en esta era digital.

    Según recoge el medio TVLine, HBO describe la serie de la siguiente manera:

    una doble historia de madurez, que explora el impacto de la pornografía en Internet y los medios sociales en nuestras relaciones más íntimas. Eve adopta una nueva persona sexy y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas y a veces complicadas

    Esta ya es la segunda adaptación de Perrota para HBO, después de llevar The Leftovers a la pequeña pantalla. De momento, habrá que esperar a conocer más detalles de la nueva comedia, pues todavía se desconoce quién interpretará a Brendan, el hijo e importante personaje que también recoge el libro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top