Mi cuenta
    'The Walking Dead': Google Maps ayuda a resolver el misterio del helicóptero

    Un usuario ha utilizado esta aplicación para saber de dónde viene el famoso vehículo.

    La fiebre de los seguidores de The Walking Dead por desentrañar el misterio del helicóptero se les ha ido un poco de las manos. Ya no solo se quedan en los detalles de la ficción de AMC, sino que utilizan la tecnología del día a día para sacar algunas pistas acerca del origen del vehículo. Según recoge ComicBook, un usuario ha utilizado Google Maps para saber el lugar de donde viene el helicóptero.

    Los acontecimientos de la serie transcurren en un lugar cerca de Alexandria, Virgina, y el helicóptero es un UH-1. Este modelo tiene un alcance de 197 millas (317km) según el usuario, aunque Wikipedia recoge que llega a los 260 (418km). Teniendo esto en cuenta, ha señalado todos los lugares dentro de este perímetro de los que podría venir el helicóptero.

    Dentro de las 197 millas se encuentran ciudades como Pittsburgh, Philadelphia, Nueva York y el norte de Carolina del Norte. Dentro de las 260 están Connecticut, Charlotte, North Carolina y Columbus, Ohio. ¿Alguna de estas te recuerda a los cómics de Robert Kirkman?

    Tal y como señala dicho medio, acaban de introducir la comunidad Commonwealth de Ohio en las páginas y, curiosamente, en la serie de televisión ha llegado Georgie, un personaje que parece estar relacionado con este grupo.

    Jayne Atkinson, que da vida a la posible salvadora del grupo de Rick, ha declarado que es posible que esté relacionada con el helicóptero: "Cuando le preguntan si ha hecho eso con otras personas, ella claramente ha estado en proceso de búsqueda para encontrar estos diferentes grupos. Ha estado explorando, así que podría ser totalmente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top