Mi cuenta
    'The Office': Esta teoría fan asegura que Creed Bratton ha matado a Creed Bratton

    El personaje interpretado por Creed Bratton -sí, el nombre se repite muchas veces- es el más misterioso y divertido de la serie.

    The Office es una de las comedias más memorables de la historia de la televisión, una historia sobre una empresa corriente de papel. Todo en la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin parece normal, hasta aburrido, pero no, desde su director regional Michael Scott (Steve Carell) hasta el mejor vendedor, Dwight Schrute (Rainn Wilson), la recepcionista Pam Beasley (Jenna Fisher) o los contables. 

    Uno de los personajes más misteriosos de la serie, y de los más divertidos, es el de Creed Bratton que se llama Creed Bratton -los guionistas optaron por lo sencillo-. Varios fans han ideado la teoría de que Creed habría matado al Creed real basándose en varios comentarios peculiares que ha hecho el personaje a lo largo de las nueve temporadas de la serie. 

    Por ejemplo, en la cuarta entrega dijo que Creed se ha declaró en bancarrota, y que cuando tiene problemas transfiere su deuda a William Charles Schneider, enseñando un documento de identidad de dicha persona con su fotografía. 

    En la quinta temporada aseguró que nadie le roba a Creed Bratton, la última persona en hacerlo desapareció y su nombre era Creed Bratton. 

    Lo curioso del asunto es que el actor Creed Bratton nació bajo el nombre de William Charles Schneider, por lo que el documento de identidad que vemos en la serie probablemente sea suyo. Esta teoría fan imagina que William habría matado a Creed para suplantar su identidad, y así pasar todos sus problemas a su yo del pasado. Además, al final de la serie se descubre que estaba entre las personas más buscadas por haber formado parte de varias sectas, y siempre se muestra temeroso de la policía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top