Nota películas
Mi SensaCine
    Kaley Cuoco confiesa que su ex-marido arruinó el concepto de matrimonio por completo
    Por SensaCine staff — 5 abr. 2018 a las 9:11
    facebook Tweet

    La actriz de 'The Big Bang Theory' ha hablado abiertamente sobre su anterior pareja, Ryan Sweeting.

    Instagram Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, mantiene una feliz relación con Karl Cook, con quien se prometió en noviembre de 2017. Sin embargo, no puede olvidar su fallido matrimonio con el jugador de tenis Ryan Sweeting, con quien estuvo casada durante casi dos años.

    En una entrevista con Cosmopolitan, la actriz ha reconocido que esta experiencia le arruinó por completo el concepto que tenía de matrimonio.

    Honestamente, pensé que no me casaría de nuevo. Mi ex arruinó ese mundo para mí. La primera vez, me casé con alguien que cambió por completo. La persona con la que terminé no era la persona que conocí al principio. No fue mi culpa, fue suya. Sabía cuánto quería dar y cuánto quería recibir

    Afortunadamente, con el tiempo ha cambiado de parecer y ahora está muy feliz con su compromiso con Cook. El empresario le pidió matrimonio a finales del año pasado y lo compartió con sus seguidores en Instagram. La reacción de Cuoco en el vídeo demuestra que ya ha dejado atrás su decepción con las relaciones amorosas.

    Who knew my prior post was oracular. Well after nearly two years I finally got up the courage to ask her to marry me. This is the best night of my life and I think the video shows it is the best night for kaley as well.....if she said yes!!!!!

    Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top