Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' trae de vuelta a este personaje ocho años después

    ¿Recordabas a la enfermera Olivia Harper? Era interpretado por Sarah Utterback y apareció de forma recurrente entre la primera y la sexta temporada.

    ABC

    Anatomía de Grey traerá de vuelta a un antiguo personaje que aparecía de forma recurrente en las primeras temporadas de la ficción médica. Según ha podido saber Entertainment Weekly, la actual 14 temporada de la serie albergará el regreso de Sarah Utterback como Olivia Harper, una enfermerá a la que vimos por última vez en la sexta temporada y que recordarás por haber protagonizado una trama íntima con Alex Karev (Justin Chambers) y George O’Malley (T.R. Knight).

    Utterback estará de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital en el vigésimo primer episodio de la actual 14 temporada, que se emitirá el 26 de abril y que, aunque aún no conocemos el título, está dirigido por el también miembro del reparto Kevin McKidd (Owen).

    Olivia fue una enfermera que trabajaba en el famoso hospital televisivo desde la primera temporada, pero fue despedida tras la fusión entre el Seattle Grace y el Mercy West en la sexta entrega. Y esa fue la primera vez que la vimos. Previamente a su despido, Olivia había contagiado sífilis a George, una enfermedad que el propio Alex Karev le había contagiado a ella.

    Cuando Olivia llegue al Seattle Grace junto a su hijo, la visita no pasará desapercibida para Alex y Jo (Camilla Luddington).

    ABC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top