Mi cuenta
    'Smallville': Tom Welling y Michael Rosenbaum quieren hacer una serie de dibujos

    Al protagonista de la ficción de The WB le gustaría trasladar a los personajes que ya conocemos a un mundo de animación.

    ¿Te gustaría volver a ver a los personajes de Smallville en acción? Aunque los actores originales no están abiertos a una continuación, sí están dispuestos a resucitar la serie de The WB de otra manera: con dibujos animados.

    Tom Welling y Michael Rosenbaum han acudido a la Awesome Con de Washington y el actor que dio vida a Lex Luthor ha respondido a la pregunta de un fan acerca de un posible regreso:

    Algo animado podría ser divertido. Se lo dije a Al [Gough], deberíamos hacer una animación de Smallville. ¡Sería algo grande! A ver, ¿Smallville: La serie animada, con todas las voces reales? ¡Y no tendría que raparme la cabeza! Tenemos que hacerlo. ¿Nos imaginais con los micros haciendo el mismo diálogo?

    No es una idea tan descabellada, ya que Smallville continuó con una serie de cómics, denominada Season 11. En 2013 publicaron ocho 'episodios' más después de los sucesos ocurridos en la ficción televisiva, tras lo cual también lanzaron algunos números especiales. Habrá que esperar a ver si esta idea continúa adelante, pero, por el momento, no tiene mala pinta.

    'Smallville': Así han cambiado los protagonistas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top