Mi cuenta
    'La casa de papel': El Profesor insinúa que habrá una tercera temporada con nuevo golpe y reparto

    La producción española se encuentra disponible en la cartelera de la famosa plataforma digital, la misma que podría estar involucrada en el desarrollo de nuevos episodios.

    ¡Los seguidores de La casa de papel están de enhorabuena! La segunda temporada de la serie no solo se distribuirá alrededor de todo el mundo a partir del viernes 6 de abril, sino que podría tener una continuación muy pronto. Un nueva cuenta de Twitter gestionada por El Profesor (Álvaro Morte) insinúa que el equipo de la ficción creada por Álex Pina estaría trabajando en una tercera temporada centrada en un nuevo golpe que llevarán a cabo personajes todavía no conocidos. ¡Echa un vistazo a continuación!

    "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales. Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses". Este enigmático mensaje ha sido compartido a través de la cuenta oficial de El Profesor, la misma que no existía hasta que el personaje de Álvaro Morte ha sentido la necesidad de compartir que estará alejado del mundo durante un tiempo. ¿Tardarán cinco meses en desarrollar la tercera entrega?

    Sea como sea, no se conocerá en qué consiste este gran golpe hasta que la cuenta vuelva a publicar algún mensaje de nuevo. El éxito internacional de la serie podría haber sido el aliciente perfecto para que Álex Pina y su equipo decidiese comenzar a trabajar en otra aventura tan tensa como el famoso robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por el momento, esta cuenta solo relaciona los mensajes con un enlace a Netflix que permite ver la ficción al completo.

    15 series españolas que deberían renacer con otra temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top