Mi cuenta
    'Legion': Dan Stevens afirma que hay posibilidades de que otro X-Men aparezca en la serie

    La segunda temporada de la ficción ha comenzado a emitirse en FX este martes 3 de abril.

    La franquicia de los X-Men es tan extensa que abarca tanto series de televisión como películas y, en la actualidad, el trabajo más comentado de estos famosos mutantes es Legion. La segunda temporada de la serie de televisión protagonizada por Dan Stevens acaba de arranca y su protagonista ya ha insinuado un dato muy esperado por todos sus seguidores... ¡todavía existen posibilidades de que otro X-Men aparezca en la ficción de FX!

    Durante una entrevista en el programa de Larry King, el actor ha negado que sepa que existen planes específicos para introducir a otro mutante con peso en la serie. En el caso de que esta opción sea llevada a cabo, Stevens afirma que el elegido seguramente sería Charles Xavier, debido a su parentesco con el personaje principal.

    Esa es una buena pregunta. Probablemente es una pregunta para algunos ejecutivos de Fox y no para mí. Definitivamente hay un margen para ello. De nuevo, en el universo X-Men, David Haller en el hijo bastardo del Profesor X, Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy en las películas. Definitivamente, ha habido referencias hacia él en las temporadas, y existen posibilidades de que quizás aparezca

    Seguramente, los seguidores de este universo estén interesados en que alguno de los intérpretes antes nombrados aparezcan en la ficción, aunque la versión de Stewart falleció durante los acontecimientos de Logan. Por otro lado, Stevens también ha afirmado que los fans de X-Men han acogido muy bien la serie debido a que conocen la historia de Legion, la misma que se centra en "un tipo que no solo tiene la habilidad de volar con su mano. Es un mundo nuevo de cosas, así que las posibilidades son infinitas y extrañas". ¿Te gustaría que Xavier apareciese en algún episodio?

    'Los Nuevos Mutantes': Quién es quién en el 'spin-off' de la saga 'X-Men'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top