Mi cuenta
    'Big Little Lies': Primera imagen de Meryl Streep en la segunda temporada

    La oscarizada actriz aparecerá en los nuevos episodios dando vida a la madre de Perry (Alexander Skarsgård).

    Big Little Lies fue uno de los grandes descubrimientos del pasado año. HBO destacó con la adaptación de las novelas de Liane Moriarty, en las que se narraba la aparente tranquila vida de un grupo de mujeres en la ciudad de Monterrey (California). La historia comienza con la muerte de un personaje y continúa, alternando pasando y presente, en una búsqueda por explicar lo sucedido, quién es el muerto, por qué ha sido asesinado, cómo han tenido lugar los hechos y quién es el culpable. 

    Tras descubrir que el cadáver pertenece a Perry (Alexander Skarsgård), quién fue asesinado por Bonnie (Zöe Kravitz) al descubrir que este no solo había maltratado a su mujer, encarnada por Nicole Kidman, si no que también había violado a Jane (Shailene Woodley), lo que trajó a su memoria duros recuerdos de su pasado que no pudo obviar. Bonnie no estaba sola, y es que el resto de las féminas protagonistas vieron y formaron parte en los hechos, ¿qué sucederá ahora con ellas en la segunda temporada?

    Se desconoce cómo afectará lo sucedido a las vidas de las protagonistas, pero en base a los datos ofrecidos en la primera temporada, todo apunta a que ninguna ha confesado y la policía cree que se trató todo de un accidente. Para lidiar con el duro trance de la muerte de un marido, Celeste (Kidman) recibirá en su casa a la madre de Perry interpretada por la grandísima Meryl Streep. ¡Atento a la primera imagen de la actriz en la serie!

    First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

    Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

    Esta fotografía, publicada este juevespor Kidman en su cuenta de Instagram tiene como protagonista a las dos actrices y a los hijos de Celeste. Mary Louise Wright, personaje de Streep, habría llegado a la ciudad para ayudar tras la muerte de Perry. Este será el primer gran papel de la actriz en televisión desde la mini serie Angels in America de 2003.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top