Mi cuenta
    Así reacciona Millie Bobby Brown cuando ve que Justin Bieber ha comentado en su directo

    La actriz suele hacer Instagram Live para conectar con sus seguidores y hace un par de meses recibió una agradable sorpresa.

    Netflix

    Las estrellas del cine y las series son los ídolos de un gran número de personas en todo el mundo y estos, a su vez, tienen personas a las que admiran y con los que se emocionan igual que cualquier otro ser humanoMillie Bobby Brown es una de las que más ha demostrado públicamente la adoración que siente por determinados cantantes o actores y, hace unos meses, recibió una agradable sorpresa.

    La protagonista de Stranger Things estaba haciendo un Instagram Live con sus seguidores cuando, de repente, Justin Bieber le dejó un comentario. Solo puso "Hello" y un emoticono de una carita sonriente, suficiente para alegrar el día a Brown.

    En el minuto 0.16 puedes ver la reacción al ver el mensaje: "¡Justin Bieber! ¡Dios mío! Eres increíble, te quiero. Lo destaco [el comentario]. ¿Quién iba a pensar que este 'live stream' iba a ser tan popular?". Tras esto, se ve que realmente se sorprendió mucho de la visita inesperada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top