Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Morgan era la única opción para el 'crossover', pero él tuvo la última palabra

    Scott Gimple, showrunner de la serie, le comentó la idea a Lennie James (Morgan), a lo que él accedió. Solo se contemplaba esta posibilidad.

    Lennie James ha hablado sobre cómo surgió la idea de su marcha a Fear The Walking Dead. Según cuenta, fue algo que le pilló por sorpresa, pues Scott Gimple le hizo reunirse con él para hablar sobre el futuro de Morgan. Estas reuniones de elenco y creador son habituales al comienzo de las temporadas, pues el reparto descubre si será la última entrega de sus respectivos personajes o si, por el contrario, no sobrevivirán al apocalipsis zombi.

    Tal y como ha recogido DigitalSpy, el primer encuentro fue bien, pero más tarde, James recibió otra llamada de Gimple para comentarle un nuevo rumbo a seguir, surgiendo los temores del actor por una posible despedida para Morgan:

    Un par de días después me llamó por teléfono, me dijo que había olvidado hablar conmigo sobre algo y que regresara. Así que volví a su casa pensando que olvidó decirme que me estoy muriendo. Llegué allí, Me senté, tomé una botella de agua y me dijo: 'Por cierto, esta no es una conversación sobre que te estés muriendo'.

    Tras conocer que la muerte no sería el nuevo destino del personaje, explica, los ánimos se calmaron, y fue en este momento cuando Gimple le comentó que iba a supervisar ambas series del universo de The Walking Dead y que le gustaría que el personaje de Morgan se mudara a la ficción hermana, pero para ello era fundamental contar con su consentimiento. El showrunner aseguró que, pese a que se respetaría su decisión, su personaje era la única opción para plantear un cruce entre ambos títulos:

    No era un caso de si no era yo o no era Morgan, entonces sería otra persona. Estaban diciendo mucho: 'Estábamos pensando en hacer esto y si realmente no estás de acuerdo, entonces tomaremos una dirección completamente diferente'.

    James se tomó un tiempo para recapacitar sobre esta nueva opción y hablarlo tranquilamente con su mujer:

    Empezamos a hablar de ello en las siguientes semanas y meses, ya que había mucho que abordar. No se trataba de 'Esto va a suceder', fue realmente un caso de lo que yo pensaba al respecto, había totalmente una opción.

    Como ya te imaginarás, la respuesta de Lennie James fue afirmativa, y podremos verle en acción en Texas en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, que verá su estreno en AMC España el lunes 16 de abril a las 23.30 horas. Mientras tanto, ya puedes disfrutar del tráiler -que encontrarás sobre estas líneas- donde aparece como un miembro más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top