Mi cuenta
    'Alta fidelidad' será una serie con los roles cambiados en el servicio de 'streaming' de Disney

    El libro de Nick Hornby, que se adaptó al cine con Stephen Frears de director y John Cusack de protagonista, ahora tendrá una mujer en el papel principal.

    Alta Fidelidad nació como un libro en 1995 gracias a Nick Hornby. Cinco años después, se convirtió en una película dirigida por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack. Ahora, casi dos décadas después de que se estrenase el filme, llega la serie de televisión.

    Según ha anunciado Deadline, el servicio de 'streaming' de Disney ha dado los primeros pasos para volver a adaptar la historia de Rob Gordon, aunque en esta ocasión los roles están cambiados y el papel principal estará interpretado por una chica. Además, estará muy alejada de la calificación para mayores de 18 que recibió la película y será apta para toda la familia.

    Veronica West y Sarah Kucserka son las encargadas de escribir el guion y el guionista original, Scott Rosenberg, pasará a hacer las funciones de productor. Ambas han trabajado juntas en series como Betty, Chicago Fire o Doctora en Alabama.

    Alta Fidelidad cuenta la historia del dueño de una tienda de discos de Londres que no pasa por su mejor momento profesional ni personal. Además de los problemas financieros de su negocio, le acaba de dejar su novia, lo que le hace recordar todas las relaciones fallidas que ha tenido a lo largo de su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top