Mi cuenta
    'Riverdale': veremos a la madre y la hermana de Jughead próximamente

    Los fans conocerán por fin la identidad de estos nuevos personajes que, sin duda, darán un gran giro de guion en la trama de la familia Jones.

    La identidad de algunos de los personajes de Riverdale siguen siempre han sido un misterio para los fans. Este es el caso de la madre y de Jellybean, la hermana de Jughead (Cole Sprouse), que, aunque nunca las hemos podido ver en pantalla más que en una vieja fotografía de familia, a lo largo de la ficción han sido mencionadas alguna que otra vez. Sin embargo, los pocos detalles que conocemos de ellas son que la pequeña tiene diez años y que ambas se mudaron a Toledo.

    No obstante, todo esto va a cambiar pues, según ha comunicado uno de los productores ejecutivos de la ficción, próximamente aterrizarán en la pequeña ciudad de Riverdale. Aún no se sabe bajo qué circunstancias, pero, tal y como recoge Comicbook, definitivamente "están llegando".

    Quizás lleguen en un momento crucial de la serie, que sin duda podría complicar las cosas ahora que parece avecinarse un acercamiento entre Alice Cooper (Madchen Amick) y FP Jones (Skeet Ulrich), el patriarca de la familia. Sobre todo, después que se haya descubierto la antigua relación amorosa entre estos dos personajes, lo que mantiene en vilo a los fans.

    En unas declaraciones del año pasado, el actor Cole Sprouse ya se manifestó al respecto, estando convencido de que más adelante se abordaría el tema:

    "Todavía no sabemos nada sobre Jellybean. Este es uno de esos dilemas a los que creo que nos enfrentamos por tener un conjunto tan grande de personajes. Y muchas veces creo que algunos personajes merecen más justicia narrativa de lo que somos capaces de proporcionar en los primeros nueve episodios. Por lo tanto, la introducción de personajes adicionales es un tipo de dilema que tenemos porque significa que, posiblemente tendremos menos tiempo en pantalla a unos personajes que todavía no tienen suficiente."

    Por su parte, Skeet Ulrich, ya ha comenzado a aportar opciones sobre a quién le gustaría tener como compañera de reparto:

    "Quiero decir, Dios, creo que [la ex coprotagonista de Scream] Neve [Campbell] sería realmente interesante. Sé que está ocupada haciendo algunas películas y cosas así, así que no sé si eso es una posibilidad. Pero sí, creo que sería muy intrigante".

    Mientras tanto, recuerda que el próximo episodio, que verá la luz el 19 de abril en Movistar Series Xtra, será un especial en el que los alumnos de Riverdale representarán el Carrie: el musical. Ya puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top