Mi cuenta
    'La guerra de los mundos': Primer vistazo de la adaptación de H.G. Wells que produce BBC

    Eleanor Tomlinson, Rafe Spall y Robert Carlyle, entre otros, ya están en Liverpool para rodar la miniserie.

    BBC

    Ya se ha publicado la primera imagen de la miniserie que adaptará la archiconocida novela de H.G. Wells, La guerra de los mundos. Los aliens volverán a invadir Reino Unido de la mano de BBC, que dividirá este drama en tres partes. Aunque acaba de comenzar el rodaje, ya podemos echar un vistazo al estilo que tendrá.

    BBC

    Los protagonistas de la historia -Eleanor Tomlinson, Rafe SpallRobert Carlyle y Rupert Graves- ya se encuentran en Liverpool inmersos en la grabación de la ficción. Si esperabas ver algo parecido a lo que hizo Spielberg en el filme de mismo nombre, La guerra de los mundos, tienes que saber que la miniserie británica será mucho más fiel al clásico de la literatura.

    "Es fantástico tener a Rafe y Eleanor liderando un reparto brillante lleno de talentos británicos en una fiel adaptación de la BBC de la legendaria historia de H.G. Wells", explica Tommy Bulfin, ejecutivo de BBC, "la novela de H.G. Wells ha sido adaptada a la pantalla muchas veces, pero siempre con una visión contemporánea (y americana). Esta es la primera versión ambientada en Londres y durante la época eduardiana".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top