Mi cuenta
    'Félix', entrevista a Cesc Gay: "Creo que hay que ver una serie completa para ver cómo crece"

    La serie ya ha estrenado los seis episodios al completo en Movistar+.

    Movistar+ ha lanzado hoy  Félix, su nueva serie original creada por Cesc Gay. La ficción ya se encuentra disponible con sus seis episodios completos en la plataforma. El director de Truman se ha lanzado al mundo de la televisión con esta nueva historia en la que Félix busca perdidamente a Julia, una asiática de la que se enamora y sin dejar rastro desaparece en Andorra, donde si sitúa la serie.

    Sensacine ha tenido la oportunidad de hablar con Cesc Gay de este salto a la pequeña pantalla y de su creación con Félix, que nos adelanta que "ha sido un proceso muy largo". Gay ha creado un personaje cotidiano y profundo en la que nos ha desvelado que ver a Leonardo Sbaraglia con el vestuario fue muy importante para dar vida al personaje.

    Para el director ha sido importante crear una ficción que evolucione ya que "hay que ver las series enteras para ver cómo crecen". Félix tiene mucho de su sello, que es hacer historias que se enmarquen en varios géneros, pero sin perder el equilibrio, pues es más fácil encontrarlo en las escenas "una vez que ves a los actores".

    Al igual que hemos hablado con los protagonistas, hemos preguntado al director qué expectativas lleva al nuevo Festival de series de Cannes, y espera que sirva para que Félix “llegue a otros países o la compren para que así las distribuidoras puedan mover la serie". ¿Habrá segunda temporada para Félix? En la entrevista que podéis ver sobre estas líneas, preguntamos a Cesc Gay sobre un futuro. Mientras tanto, recuerda que ya puedes disfrutar de Félix al completo en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top