Mi cuenta
    'Mozart in the jungle' y 'Todo es una mierda', canceladas tras una cuarta y una primera temporada

    Los fans de las series originales de Amazon y Netflix no conocerán cómo continúa la vida de sus personajes tras la última entrega de cada una de ellas.

    Las series Mozart in the JungleTodo es una mierda han sido canceladas tras el estreno de su cuarta y primera temporada, respectivamente. Pese a que los productores ejecutivos de ambas tenían esperanzas en que las dos saliesen adelante, Amazon y Netflix han decidido finalizar su producción para comenzar a trabajar en otras ficciones más rentables.

    Los espectadores que han disfrutado de la serie protagonizada por Gael García Bernal (Coco) desde hace cuatro años tendrán que despedir a sus personajes favoritos este año. En su lugar, podrán fijarse en otros títulos de Amazon como Jack Ryan o las nuevas aventuras de los protagonistas de El señor de los anillos.

    En el caso de Todo es una mierda, tanto el joven actor Jahi Winston, el co-creador Ben York JonesMichael Mohan afirmaron con anterioridad sentirse preparados para comenzar en una segunda entrega de la serie más noventera de Netflix. Finalmente esto no ocurrirá, pues la exitosa plataforma digital se centrará en continuar otras como Stranger ThingsPor trece razones o las nuevas Lost in Space o The Rain.

    Todo lo que debería pasar en el mundo de las series durante 2018, según los lectores de SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top