Mi cuenta
    'American Horror Story' confirma que la octava entrega se situará en el futuro

    La nueva temporada de la ficción de Ryan Murphy ha desvelado el papel que interpretarán algunos de sus actores.

    Después de muchos rumores acerca de una posible ubicación temporal en el año 2032, la octava temporada de American Horror Story ha confirmado que sí se desarrollará en el futuro. Además, la ficción de Ryan Murphy también ha desvelado novedades sobre los papeles que interpretarán sus protagonistas.

    Según ha informado el propio co-creador, esta nueva entrega tendrá lugar "18 meses después del momento actual", como recoge Deadline. En cuanto al papel del reciente fichaje de Joan Collins, la actriz de Dinastía dará vida a la abuela de Evan Peters, mientras que el veterano de esta ficción de FX será un peluquero.

    Lo divertido es que, cuando rodamos 'Cult', era muy agotador para Evan y encima en Acción de Gracias. Por eso él me dijo que era muy difícil. Así que este año tu parte será cómica e interpretarás a un peluquero

    Esto es lo que Murphy le dijo a Peters en un evento que tuvo lugar en Los Ángeles con motivo de las votaciones previas a los Emmy, donde también reveló que está intentado ficharAnjelica Huston (La familia Addams), así como que el rodaje comenzará "sobre el 16 de junio". Con respecto a cómo será la temporada, añadió lo siguiente:

    No es necesariamente tan real como la anterior. De alguna forma estamos volviendo a 'Asylum' y 'Coven'. Ese es el tono

    ¿Tienes ganas de ver esta octava entrega de América Horror Story? Recuerda que también contará con el regreso de Sarah Paulson y Kathy Bates, y que su estreno podría tener lugar el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top