Mi cuenta
    'American Crime Story': Ryan Murphy confirma que no realizarán la historia de Monica Lewinsky

    El creador de la serie antológica asegura que no van a dar ningún paso sin ella como productora del proyecto.

    American Crime Story está demostrando ser una de las ficciones más exitosas de los últimos años. Tras crear Glee American Horror StoryRyan Murphy decidió repetir con una serie antológica, pero en lugar de volver a hablar sobre los miedos optó por basarse en hechos reales. La primera temporada seguía el juicio a O.J. Simpson por los asesinatos de su mujer, Nicole Brown, y un amigo de ella, Ronald Goldman; la segunda el asesinato a Gianni Versace, y la tercera narrará la historia del huracán Katrina y la cuarta -o una futura temporada- iba a centrarse en la relación entre Bill Clinton y Monica Lewinsky. 

    Según recoge The Hollywood Reporter, Murphy ha dejado claro que ya no está interesado en narrar la historia del ex-presidente de los Estados Unidos y una becaria de la Casa Blanca a menos que ella se sume como productora y quiera contar su historia. El equipo de American Crime Story comenzó a tener dudas sobre esta tercera entrega, y el 'showrunner' se encargó de hablar con Lewinsky:

    Le dije: 'Nadie debería contar tu historia excepto tu, y es un poco grosero si lo hacen. Si quieres producirla conmigo, me encantaría hacerlo; pero deberías ser la productora y deberías hacer todo ese dinero'

    Murphy ha explicado que, una vez mantuvo esta conversación con Lewinsky, la joven se mostró aliviada, y dejando claro que no quiere revivir lo sucedido hace más de dos décadas. Cabe señalar que esta entrega iba a estar basada en la novela de Jeffrey Toobin llamada A Vast Conspirancy: The Real Sex Scandar that Nearly Brought Down a Presidente y se publicó en el 2000, pero ahora Murphy y su equipo están buscando una nueva temática, pero antes de eso deben terminar la producción de la esperada tercera aventura, Katrina, mientras la historia de Versace sigue cosechando grandes éxitos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top