Mi cuenta
    'American Gods' comienza el rodaje de su segunda temporada

    La ficción ha tenido que hacer frente a varios cambios dentro del equipo.

    American Gods vuelve a la carga y ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de su segunda temporada. La ficción que adapta la novela de Neil Gaiman, continúa su curso y ha empezado a preparar su nueva entrega, todo ello después de pasar por momento difíciles en su desarrollo, ya que han tenido que enfrentarse a varios abandonos.

    La serie ha tenido que decir adiós a Michael Green y Bryan Fuller, reemplazado ahora por Jesse Alexander, que lleva las labores también de 'showrunner'. También, la actriz Gillian Anderson ha abandonado el reparto dejando sin actriz a Media, que esta vez será interpretado por una actriz más joven que evolucionará al personaje a la cultura de medios de la actualidad.

    La próxima temporada contará además con historias mucho más individuales de cada personaje con tal de profundizar en ellos y así continuar con el episodio 'A Prayer for Mad Sweeney'. Los dioses americanos afrontan ya las jornadas de rodaje y así lo ha celebrado la estrella de Hollywood, Ricky Whittle, en su cuenta de Twitter. De momento se desconoce para cuándo podría ser estrenada la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top