Mi cuenta
    'The Walking Dead': este es el contenido íntegro de la carta de Carl a Negan

    Los textos que el personaje de Chandler Riggs escribió antes su muerte han marcado la recta final de la octava temporada.

    La octava temporada de The Walking Dead siempre será recordada como la que albergó la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), un personaje al que muchos habrían señalado probablemente como el que se encontraba más a salvo. Al fin y al cabo, el hijo de Rick Grimes había crecido en el apocalipsis y, de alguna manera, representaba el futuro de la humanidad. Sin embargo, el equipo de la serie se cargó esa imagen de un plumazo cuando decidió que el joven fuese mordido por un caminante y muriese en plena guerra contra los Salvadores.

    Tras ser mordido, Carl sabía que sus días estaban contados, así que decidió invertir su tiempo en escribir cartas a sus seres queridos. No obstante, uno de sus textos estaba dirigido a Negan, el enemigo número uno de su padre. Aunque en el episodio 'The Lost and the Plunderers' (8x10) ya conocimos parte de la carta, tras la emisión anoche de 'Worth' (8X16), hemos podido conocer el contenido íntegro del texto en cuestión, puesto que Michonne se puso en contacto con Negan para transmitirle punto por punto las palabras que Carl había escrito para él:

    Negan, soy Carl. Estaba ayudando a alguien. Fui mordido. Ni siquiera teníamos que estar haciendo lo que estábamos haciendo. Simplemente estaba ayudando a alguien y ahora estoy muerto. Tú podrías estar muerto. Quizá mi padre hizo que tu gente te dejase y te mató, pero no creo. Creo que sigues por aquí y que estás buscando una salida. Quizá has salido. Quizá piensas que somos una causa perdida y simplemente quieres matarnos a todos. Creo que piensas que tienes que ser quien eres. Sólo me pregunto si esto es lo que querías. Quería preguntártelo. Ojalá pudiera haberlo hecho. Quizá nos venzas. Y si lo haces, ellos serán simplemente alguien con quien luchar. La salida está en trabajar juntos. Es el perdón. Es la creencia de que no tiene que haber una lucha nunca más. Porque no tiene que haberla. Mi esperanza es que mi padre te ofrezca la paz. Espero que la aceptes. Espero que todo pueda cambiar. Lo hizo conmigo. Empezad de cero. Vosotros todavía podéis. Carl.

    La reacción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) a las palabras de Carl no son las que el joven hijo de Rick Grimes hubiese deseado, ya que está dispuesto a acabar con todos: "Ganar no es venceros. Ganar es matar a cada uno de vosotros. Eso es empezar de cero. Nunca quise esto. Rick hizo que pasase".

    El último enfrentamiento entre Rick y Negan llegará a su punto más álgido el próximo domingo 15 de abril en el episodio 'Wrath' (8x16).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top