Mi cuenta
    Los españoles son los europeos que más maratones hacen con sus mascotas en Netflix

    En primer lugar se sitúa India seguido de Tailandia y Estados Unidos.

    Netflix

    Tener una mascota es tener un amigo, tanto que ya son parte de lo maratones que nos hacemos en Netflix. Si eres de los que tienes un perro, un gato o algún otro animal en casa, lo mismo te sientes identificado con estas líneas. En un reciente estudio hecho por la plataforma de streaming se ha llegado a la conclusión de que 3 de cada 5 españoles ven los maratones acompañados de sus mascotas.

    Aunque se cuenta con la ventaja de que estar acompañados por tus amigos peludos te evita de spoilers, infidelidades en el seguimiento de la serie y otros riesgos, también hay que estar preparados para que te quite el mejor puesto del sofá o tengas que chantajearle con alguna golosina para que te deje ver un episodio más. Pero tranquilo, lo que mejor vas a llevar es que no te juzgarán por nada. Según el estudio, los motivos principales de estos maratones que suelen estar casi siempre liderados por perros y gatos son en un 82% porque nos hacen compañía, en un 37% porque nos relajan y en un 32% porque nos miman.

    Sí, es verdad que nos acordarnos sobre todo de este acompañamiento en escenas tristes o de miedo, e incluso un 18% comentan los episodios con ellos. Por esto, Netflix también ha querido saber qué series son las que más se ven acompañadas por las mascotas. Los que tienen perros se decantan más por la acción y la aventura con ficciones como Narcos, por el contrario, los que tienen gatos se dejan llevar más por la fantasía y ciencia ficción como Stranger Things y Black Mirror. La ficción española Las Chicas del Cable se cuela en el estudio si tu animal de compañía es un pájaro.

    Netflix

    En la imagen sobre estas líneas se puede observar que España se encuentra en el puesto número cuatro del ránking mundial y primera como país europeo que más maratones hace con sus mascotas. A continuación, puedes ver cómo disfrutan algunos animales de las series con este vídeo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top