Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin afirma que Lady Corazón de Piedra será muy importante en 'Vientos de invierno'

    El autor ha desvelado que Catelyn Tully regresará en las siguientes novelas, pero en la serie han ignorado este arco argumental.

    ¿Cuándo saldrá a la venta Vientos de invierno? Esta es la cuestión que más fans de George R.R. Martin se plantean día a día. Desde hace varios años, en concreto desde que en 2011 llegase a nuestras librerías Danza de Dragones, el quinto libro de la saga Canción de hielo y fuego, todos los seguidores están deseando volver a leer sobre lo que sucede en Poniente. 

    Esta semana, en el último número es Esquire en China, el autor habría aportado nuevos detalles sobre Vientos de invierno que están provocando el caos en Internet al demostrar que la serie de televisión y las novelas son cada vez más independientes. Tal y como recogen Winter is Coming y Digital Spy, Martin ha explicado que Lady Corazón de Piedra será muy importante en el sexto libro: 

    Después de la resurrección de Catelyn, era Lady Corazón de Piedra quién se volvió vengativa y una asesina sin piedad. En el sexto libro seguiré escribiendo sobre ella, es una parte importante del libro

    Esta noticia llama la atención porque en Juego de tronos no se ha mencionado en ningún momento esta trama, el personaje ha sido borrado por completo lo que lleva a pensar que su arco argumental en la serie habría sido recogido por otro personaje. 

    Las últimas noticias sobre la novela Vientos de invierno apuntan a que su estreno se podría producir a finales de 2018 o 2019, y es que el autor tiene tantos compromisos en este momento que necesita tiempo para escribir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top