Mi cuenta
    Esta es la película más triste de Netflix en estos momentos

    El reportero de Buzzfeed, Christopher Hudspeth, ha hecho un pequeño experimento con el filme 'Y nadie más que tú' a petición de los usuarios de Twitter.

    Linda Kallerus / Netflix

    ¿Estás pensando ya en tu próxima tarde de Netflix y manta? ¿Lo que quieres de verdad es desahogarte y ver una película de esas con las que no paras de llorar? Quizás deberías echar un vistazo a Y nadie más que tú. Este filme que llegó a la plataforma el pasado 16 de febrero se ha ganado la fama de ser el más triste de la plataforma.

    La sinopsis de la cinta dirigida por Stephanie Laing y protagonizada por Gugu Mbatha-RawMichiel Huisman ya da algunas pistas de que no pertenece precisamente al género 'comedia romántica'. Abbie y Sam han estado destinados a estar juntos desde que tenían ocho años. Han vivido una feliz relación desde entonces, pero la enfermedad se ha cruzado en su camino. Abbie tiene cáncer y, antes de que llegue la hora, quiere planear la vida de su pareja para que todo le vaya bien.

    El reportero de Buzzfeed Christopher Hudspeth se ha especializado en ver las películas que le recomiendan sus seguidores, que suelen ser las más terroríficas o, en este caso, la más triste del catálogo de la plataforma. Eran muchos los que le habían pedido que viese Y nadie más que tú y que hiciese su particular análisis y este ha sido el resultado.

    Según Hudspeth, no paró de llorar en todo el filme y aclara que "debería ser ilegal etiquetar esto como comedia romántica". En total, le ha dado un 8,5 de 10 'emojis llorando'. ¡Quizás no sea apta para ver en un día demasiado sensible!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top