Mi cuenta
    'The Walking Dead': Nuevas imágenes de la última víctima de los zombis y Negan

    El episodio 8x15, el penúltimo de la octava temporada, acaba de ser emitido en AMC.

    Este domingo se ha estrenado 'Worth', el decimoquinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, un episodio que no ha dejado indiferente a nadie y que ha vuelto a mostrar la crueldad de Negan (Jeffrey Dean Morgan). 

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene información sobre el último episodio de The Walking Dead

    En este 8x15, la mano derecha de Negan, Simon, moría por culpa de Negan, y por su propia culpa al ansiar el trono de los Salvadores. El personaje de Steven Ogg ha evolucionado mucho a lo largo de las dos temporadas que lleva en The Walking Dead, más allá de las propias expectativas del actor, y ahora ha llegado el momento decirle adiós, al menos en parte. 

    AMC ha publicado nuevas imágenes del próximo episodio, el último de la temporada, en las que Negan decide dar ejemplo a todos los habitantes del Santuario encadenando a Simon, ahora zombi, a una de las verjas del complejo. 

    Tal y como ha declarado Ogg a Comic Book, el plan maestro no le incluía a él pero todo apunta a que Greg Nicotero se enamoró de él y decidió que era muy interesante explorar a este personaje y ver como crecía dentro de la "organización" haciéndose más y más fuerte hasta ocupar el trono junto a Negan. Por supuesto, Ogg tuvo una cena de despedida de su muerte como es tradición en la serie a la que acudieron todos los actores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top