Mi cuenta
    Michael C. Hall cree que el regreso de 'Dexter' es posible

    El actor protagoniza 'Safe', el nuevo drama de Netflix producido junto a Canal+ que llega este 2018 a la plataforma.

    Michael C. Hall, inolvidable por haber encarnado el papel protagonista en Dexter durante las ocho temporadas de la exitosa serie, estrena nueva ficción próximamente: Safe, un drama de ocho episodios coproducido conjuntamente por Netflix y Canal+ que girará en torno a una desaparición que pondrá patas arriba la vida de un cirujano viudo (Hall) y de aquellos que le rodean. El ex de la famosa serie de Showtime está acompañado en el elenco por Amanda Abingdon (Sherlock) y Emmett J. Scanlan (The Fall).

    Asistente a la presentación de Safe en el festival Canneseries, Michael C. Hall ha hablado con Variety sobre su nuevo papel protagonista, que describe como un "agradable cambio de ritmo" respecto a sus anteriores grandes papeles en A dos metros bajo tierra y Dexter. No obstante, el actor asume que ambos trabajos, especialmente Dexter, "estarán en el primer párrafo de mi obituario si alguna vez se escribe uno".

    Según Hall, cuando la serie terminó en 2013 supo que necesitaba un poco de variedad y que todo lo que ha hecho posteriormente le ha servido como un "Dexterxorcismo", pero, sorprendentemente, no descarta volver a meterse en la piel del personaje.

    Quizá. Es una posibilidad dado como terminó la serie que pudiésemos revisitar 'Dexter'. Simplemente todavía tengo que imaginar u oír la idea de alguien que haga sentir que merece la pena que se haga. Pero nunca digas nunca

    El desenlace de Dexter, tras ocho temporadas en Showtime, es considerado como uno de los más decepcionantes de los últimos años, pero la serie logró en su momento cautivar a millones de espectadores en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top