Mi cuenta
    'Killing Eve': Sandra Oh está desolada por la falta de papeles desde 'Anatomía de Grey'

    La actriz está protagonizando ahora mismo el drama de Phoebe Waller-Bridge en BBC América.

    Ser parte de una gran producción tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Sino que se lo digan a Sandra Oh, que tras dejar su papel estrella en Anatomía de Grey, tuvo que enfrentarse a la falta de papeles para continuar su camino en la interpretación.

    La actriz interpretó a Cristina Yang en la ficción durante una década, un proyecto de éxito por el que llegó a ganar un Globo de Oro y ser reconocida entre la comunidad de actores. Pero una vez que dejó el drama hospitalario, Oh se encontró vacía de trabajos, por lo que se sintió bastante desolada hasta que le llegó la oferta de BBC para Killing Eve. En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz se sincera:

    Ahí es donde estoy. Puedo hablar de las cosas que no vinieron a mi vida que creo que deberían venir a mi vida, pero es una maldita pérdida de tiempo. Los cuatro años de esperar activamente haciendo las cosas que me encantan... fue mi decisión hacer tres obras de teatro. Fue mi elección hacer Crimen Americano, ¿sabes? En realidad, ser capaz de ejercer su propia elección puede traer consigo una mayor oportunidad. Creo que es tan importante a lo que dices que no como a lo que dices que sí

    Sandra Oh se sorprendió entonces cuando la llamaron para Killing Eve, porque estaba "acostumbrada a que le dieran papeles estereotipados no blancos que se sorprendió al ver que había conseguido el papel principal". Pero ahora, Oh no solo está en una ficción de protagonista, sino que la creación de Phoebe Waller-Bridge continuará una temporada más después de haberse estrenado el pasado domingo en BBC América. Puedes seguir la serie a través de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top