Mi cuenta
    'You': el culpable de 'Gossip Girl' es ahora un acosador en la nueva serie de Lifetime

    Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, la ficción está protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail y se estrenará en septiembre.

    Lifetime ha lanzado un primer tráiler de su nueva serie, You, una historia basada en la novela homónima publicada en 2015 por Caroline Kepnes y que verá la luz en la cadena estadounidense en septiembre de este mismo año. Puedes verlo sobre estas líneas.

    You supone el primer papel protagonista para Penn Badgley desde que Gossip Girl, en la que interpretaba a Dan Humphrey, se despidiese para siempre hace ya seis años. En ella, interpreta a Joe, un chico que conoce a una chica de la que se enamora perdidamente hasta acabar completa y peligrosamente obsesionado con ella. A partir de ese momento, Joe comienza a utilizar las redes sociales a su alcance para eliminar cualquier inconveniente e infiltrarse en cada aspecto de su vida. La joven se llama Beck y está interpretada por Elizabeth Lail (Dead of Summer).

    Desarrollada por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (Supernatural), también forman parte del reparto Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Zach Cherry (Crashing) y Luca Padovan. Lifetime estrenará la serie el próximo 9 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top