Mi cuenta
    'The Walking Dead' será una nueva serie en su novena temporada

    El último episodio de la octava, 'Wrath (8x16)', servirá como "conclusión de las ocho anteriores", según el 'showrunner' Scott Gimple.

    Con el final de la octava temporada de The Walking Dead a la vuelta de la esquina, las expectativas ante el episodio que pondrá el broche de oro siguen en aumento a medida que los miembros del equipo siguen confirmando nuevos detalles que parecen confirmar que 'Wrath' (8x16) marcará un antes y un después en la serie.

    No es para menos, puesto que el final de la actual entrega pondrá punto final al enfrentamiento entre las comunidades de supervivientes y los Salvadores de Negan, pero, además, también servirá como cierre a las ocho temporadas de la serie que se han emitido desde su estreno en 2010. Así lo ha asegurado el propio Scott Gimple, 'showrunner' de la serie, en una entrevista con Entertainment Weekly en la que explica que la novena entrega será como una nueva serie.

    Este episodio no es sólo como estos 15 capítulos llegando a su fin, sino que Angela [Kang, la nueva 'showrunner'], yo mismo y los guionistas siempre hemos hablado sobre cómo es de muchas maneras una conclusión de las ocho primeras temporada. La serie será en gran medida una nueva serie el próximo año y tendrá una nueva y más grande historia

    Además, en declaraciones a The Wrap Gimple insiste en que la octava temporada cierra una etapa de ocho años para comenzar algo nuevo en la novena entrega: "Va a ser diferente a las cosas que se han visto antes en la serie. Y y realmente va a tomar una onda muy, muy diferente, una onda muy singular en sí misma".

    El último episodio de la octava temporada, 'Wrath' (8x16), se emitirá el próximo domingo 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top