Mi cuenta
    'Los 100' no quiere triángulos amorosos en su quinta temporada

    La esperada nueva entrega de la serie teen-apocalíptica de CW se estrena el 24 de abril.

    A apenas dos semanas del estreno de la quinta temporada de Los 100 seguimos conociendo nuevos detalles sobre el esperado regreso de la serie teen-apocalíptica de CW, que, como ya adelantó el final de la cuarta, retomará la acción seis años después de que varios personajes volviesen al espacio para escapar de la ola de muerte mientras que otros se refugiaban en un búnker. Tras ese tiempo, muchas cosas han cambiado en la vida de los protagonistas y ya estamos deseando ver las dinámicas entre ellos y cómo han evolucionado sus relaciones.

    No obstante, el creador de Los 100 Jason Rothenberg tiene una cosa clara al respecto de las relaciones íntimas de sus protagonistas: que la quinta temporada no dividirá a los fans con complicados triángulos amorosos. Así lo ha garantizado en declaraciones a TVGuide.

    Realmente no me gustan los triángulos amorosos

    No obstante, aunque pase de triángulos, los fans sí pueden esperar intensas tramas románticas en los nuevos episodios. Tras seis años, la quinta temporada nos presentará a los protagonistas en lugares distintos, algunas relaciones se habrán fortalecido y otras estarán dañadas de forma irreparable.

    La quinta temporada de Los 100 se estrenará en CW el próximo 24 de abril, mientras que en nuestro país podrá disfrutarse pocos días después, el 3 de mayo de la mano de Syfy España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top