Mi cuenta
    'Picnic at Hanging Rock': tráiler de la primera serie de Natalie Dormer tras su salida de 'Juego de Tronos'

    Esta ficción australiana, adaptación del clásico literario, explorará la desaparición de tres estudiantes en un internado para jóvenes mujeres.

    La novela histórica Picnic at Hanging Rock, que ya fue llevada a la gran pantalla en 1975, vuelve ahora a la plataforma de Amazon en forma de miniserie. En ella, Natalie Dormer, una de las estrellas de Juego de Tronos, lidera el reparto.

    Dormer dará vida a la Sra. Hester Appleyard, la misteriosa directora de Appleyard Ladies College, una escuela preparatoria australiana para mujeres. Sin embargo, este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Imma Leopold; Marion Quade, hija de un juez de la Corte Suprema y Miranda Reid, una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja.

    En su tráiler, que encontrarás sobre estas líneas, se completa el resto del elenco con caras conocidasYael Stone (Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras). Además, tal y como recoge ScreenRant, el resto del reparto lo componen: Madeleine Madden (Around the Block), Lily Sullivan (La jungla), Lola Bessis (Swim Little Fish Swim), Anna McGahan (Underbelly), Sibylla Budd (Vidas Secretas), Ruby Rees (Miss Fisher's Murder Mysteries) e Inez Curro (Little Heart).

    Picnic at Hanging Rock tiene el complicado reto de readaptar una cinta muy aclamada por la crítica atrayendo a un público nuevo sin perder a aquellos seguidores de la novela y la película. Por el momento, el avance de Amazon ya muestra un poderío audiovisual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top