Mi cuenta
    Sacha Baron Cohen protagonizará la nueva serie de Netflix 'The Spy'

    El irreverente actor y humorista interpretará al espía israelí Eli Cohen en los seis episodios de los que constará esta ficción limitada.

    El archiconocido actor, escritor y humorista Sacha Baron Cohen protagonizará el nuevo título original de Netflix, The Spy, una serie limitada que constará tan sólo de seis episodios y en la que veremos una faceta más seria del intérprete de Ali G y Borat, entre otras. 

    Escrita y dirigida por Gideon Raff, creador del drama israelí (Prisoners of War) en que se basa Homeland, The Spy contará la historia del legendario espía israelí Eli Cohen, a quien interpretará Baron Cohen. Eli Cohen se infiltró en Damasco, Siria, a principios de los años 60 y se las ingenió para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en las filas de su política hasta que fue descubierto por el regimen, sentenciado a muerte y colgado públicamente en una plaza de Damasco en 1965.

    Cohen es considerado un héroe nacional en Israel y sus acciones han tenido consecuencias duraderas que han dado forma al Medio Oriente actual.

    El interés del actor por Siria es conocido y, de hecho, él y su mujer Isla Fisher colaboran económicamente con varias organizaciones. En 2015 donaron un millón de dólares en apoyo a los refugiados sirios que permitió la vacunación de 230.000 mujeres y niños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top