Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Has visto a un Susurrador en 'Worth' (8x15)?

    Los fans dicen haber encontrado a uno escondido entre unos arbustos en el episodio del pasado domingo.

    Mucho se habla de los Susurradores de The Walking Dead, el final de la guerra con Negan está muy cerca y este nuevo grupo conocido por los cómics ya empieza a sonar entre la comunidad de fans. Son muchas las teorías alrededor de este peculiar y temible grupo de villanos, pero la última viene de la mano del episodio que se emitió el pasado domingo.

    El canal PT en Youtube se ha hecho eco de lo que podría ser una imagen de una persona perteneciente a los Susurradores. El momento tiene lugar cuando Rosita y Daryl logran retener por un momento a Eugene. En ese camino, una disputa entre los dos de Alexandria sirve a Eugene para preparar su huida, es entonces cuando mira hacia una valla cubierta de arboles y hojas donde curiosamente la cámara se queda parada por unos segundos. Es en ese instante donde muchos fans y el vídeo destacan una cara oculta. A continuación, puedes ver el vídeo:

    No hay ninguna declaración al respecto sobre esa misteriosa forma o cara. Pura coincidencia o no, la serie todavía esconde esa inquietante forma de hacernos ver cosas donde puede no haberlas. Pese a la caída en audiencia, todavía hay temas que hacen teorizar lo que ocurrirá en la próxima temporada, ahora que ya se ha confirmado que será una nueva historia. El último episodio de la octava entrega llega este domingo a Fox y Fox España con el estreno en simultáneo, puede ver ya el adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top