Mi cuenta
    'The Walking Dead': El showrunner justifica la caída en audiencia de la serie

    El próximo domingo Fox y Fox España emitirán el último episodio de la octava temporada en simultáneo.

    Los problemas de audiencia siguen para The Walking Dead, pero parece no serlo para su showrunner. La serie cada vez registra datos más bajos, excluyendo algunos episodios que han arrojado un poco de luz. Para Scott Gimple esto no deja de ser un reflejo de la gran cantidad de actividad televisiva que hay ahora.

    La gente está viendo 'The Walking Dead' en una variedad de formas ahora. Pero es emocionante que todavía esté en la cima de la televisión en vivo y que la gente esté compartiendo una experiencia en vivo

    Aunque el estreno de la temporada alcanzó los 11 millones de espectadores, los episodios han rondado hasta ahora ente los 6 y 7 millones, el más bajo llegó a los 6,3 millones con un rating de 2,6 comprendido entre espectadores de 18 a 49 años. Pero para Gimple sigue siendo algo totalmente normal:

    Si 'The Walking Dead' fuera una persona y llegara a 2018, ya no reconocería el mundo. Así que es absolutamente justo mencionar que las audiencias de Walking Dead han bajado, pero es un poco tonto no mencionar la totalidad de la televisión

    El showrunner también se despedirá el próximo domingo con el último episodio de la temporada, ya que a partir de la novena entrega estas labores las llevará Ángela Kang, mientras Gimple será ahora el Jefe de Contenido de todo el universo de The Walking Dead, incluido Fear The Walking Dead. Puedes ver ya el adelanto del 8x16 sobre estas líneas y recuerda que Fox España trae el estreno en simultáneo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top