Mi cuenta
    El final de 'Once Upon a Time' ya tiene fecha

    La ficción fantástica de Adam Horowitz y Edward Kitsis se despedirá para siempre tras siete temporadas en ABC.

    Ya queda poco para el adiós de Once Upon a Time. La ficción fantástica de Adam Horowitz y Edward Kitsis emite cada viernes un nuevo episodio con sonido a final. Tras siete temporadas en antena, la serie se despedirá para siempre con un cierre lleno de emociones que ya tiene fecha oficial. ABC ha confirmado que los cuentos de hadas terminarán el día 18 de mayo.

    El final definitivo llegará en poco más de un mes y como ya adelantaron sus creadores será un reencuentro lleno de sentimientos y emociones. No descartan, sin embargo, en que haya personajes que se despidan antes, por lo que podría haber alguna baja mortal dentro de la historia. Las nuevas aventuras de Henry adulto en Hyperion Hights poco a poco se van descubriendo y acerca más a sus habitantes a romper la maldición.

    Los episodios finales contarán con el regreso de personajes importantes y veteranos de la ficción, desde Peter Pan a Cruella Devil, así como la propia salvadora Emma Swan, sus padres y Bella, e incluso Robin Hood que volverá a encontrarse con Regina en el penúltimo capítulo. Se avecina toda una reunión digna de una despedida después de siete temporadas. Habrá que esperar para ver qué punto final le dan a esta historia Horowitz y Kitsis. Mientras tanto, esta noche llega a ABC el episodio dirigido por Lana Parrilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top